GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

Puede comprar desde cualquier país de Europa.

¿Los precios de la tienda online y las tiendas físicas Patricia Mendiluce son los mismos?

En un principio sí aunque Patricia Mendiluce se reserva el derecho de aplicar tarifas diferentes.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un e-mail de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico tiendaonline@patriciamendiluce.com o en el teléfono 916 221 292.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Identifíquese con su correo electrónico y contraseña y consulte el apartado "Mis pedidos"

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito de la compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya confirmado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez realizado el pago no puede cancelarse el pedido. Sin embargo, tiene la opción de realizar una devolución.

¿Qué ocurre si no existe stock de alguno de los artículos que he pedido ?

Patricia Mendiluce se pondrá en contacto mediante correo electrónico y le preguntará que desea hacer con el resto del pedido. Se le hará un abono por el importe de los artículos no servidos mediante la misma forma de pago que usó para su compra.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico tiendaonline@patriciamendiluce.com

PAGO

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Sólo puede pagar mediante Tarjeta de crédito.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema contactará con el banco emisor para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido será cancelado. Patricia Mendiluce NO ALMACENA en ningún momento información sobre su tarjeta. Es el banco el encargado de verificar la autenticidad de la tarjeta y realizar el cobro.

ENVIO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino: para los envíos a Península entre 5 y 9 días laborables ,según disponibilidad de stock; para Ceuta, Melilla e Islas el tránsito será de 5-12 días; y para envíos a Europa es de entre 5 y 15 días laborables según el país de destino.

En rebajas y promociones, todos los plazos anteriormente mencionados podrían ampliarse en diez días laborables más.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Envíos a Península: 5,95 €

Envíos al resto de Europa: consultar

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Le enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén). Su pedido debe llegar en un plazo de 48-72 horas. Si el transportista no pudiera localizarlo en su domicilio se pondrá en contacto mediante sms o e-mail.

DEVOLUCIONES

Condiciones de devolución

Cualquier devolución y reembolso podrá efectuarse en los siguientes casos:

  • Dentro del plazo legal de retractación: el cliente dispone de un plazo legal de 30 días a partir de la recepción del producto (de los productos) para indicar la intención de devolución;
  • En caso de no conformidad con los productos o servicios.

El Cliente podrá realizar una devolución a la Sociedad siguiendo el procedimiento que se describe a continuación.

Gastos de envío de la devolución y cómo hacerlo

Los gastos derivados del ejercicio del derecho de retractación son a cargo del Cliente, excepto:

En caso de no conformidad, los gastos de la devolución y el ocasional reenvío de los artículos son a cargo de PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA). Deberán enviar un correo electrónico a tiendaonline@patriciamendiluce.com o llamar al 91.622.12.92 para proceder a recoger el paquete con la devolución.

Un producto recibido por el Cliente se considerará no conforme si no corresponde ni a la descripción ni a las características visuales que se muestran en la ficha del producto en el momento de la compra. Asimismo, un producto recibido manchado, deteriorado, con aspecto de haber sido utilizado, o que no corresponda a la talla y/o al modelo seleccionado por el Cliente, se considerará como no conforme.

Si el producto corresponde a la talla, al color, al modelo o a las características seleccionadas por el Cliente, PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA) no aceptará la disconformidad del Cliente.

Preparar el paquete con la devolución

Además del producto en perfectas condiciones y sin haberse utilizado debe incluir la factura o albarán de la tienda ON LINE.

La devolución se enviará a la dirección siguiente: 

PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA)
AVENIDA DE GUADALIX Nº81
CIUDAD SANTO DOMINGO
28120 MADRID

Aceptación de Nido Confecciones SA

Una vez recibido el producto, PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA) evaluará su estado. Los productos deben estar intactos. No se aceptará ninguna devolución si los productos han sido claramente utilizados o estropeados por el cliente, y ese estado hace imposible su venta.

Si Nido Confecciones SA rechaza la devolución, los productos se devolverán al cliente y los gastos son a cargo de Nido Confecciones SA, sin que el Cliente pueda exigir cualquier tipo de compensación o reembolso, a excepción de ejercer posteriormente sus derechos a la garantía de los productos vendidos.

En el caso de no conformidad, el cliente podrá obtener de parte de PATRICIA MENDILUCE (Nido Confecciones SA) una de las siguientes soluciones:

  • Envío de un producto idéntico al del pedido, según disponibilidad.
  • Reembolso del importe del producto pedido. Este reembolso se hará efectivo en un plazo MÁXIMO de 15 días a partir de la recepción del artículo por Nido Confecciones SA.

CAMBIOS

Si prefieres cambiar tu prenda por otro artículo, tendrás que realizar un nuevo pedido.


Menu

Vistos recientemente

No hay productos